sábado, 25 de junio de 2011

Tan hermoso y tan triste.












¡¡¡ Tan hermoso y tan triste !!!

En compañía de mi soledad,
    comprendo, que no tengo nada
         para ofrecerte a ti ¡ mi vida !
             y lloro hasta la saciedad

                  Mi alma grita gimiendo...
                        desesperada, ¡pienso en ti!
                              si me dijeras un día que si...
                                    ¡ Moriría por estar contigo !

Por el día, contigo platico,
       solo por eso, me levanto
          y vivo.
             Este amor no tiene cura,
                  pero mis males el acuna.

                     Cuando la lluvia, cae suave
                           en mi ventana, yo aguardo,
                               yo sé, que esta lluvia trae
                                 consigo...¡tu canto alado!

                        Solo un día y...¡despues morir!
                  no hacerle yo, a el sufrir
            porque si llegara a quererme
       sé que sufriría al perderme.

Yo sé que me tendría que alejar
     donde el ya no me podría ver,
         por eso me es preciso ¿dejar?
            ¡Quizás de el me deba distanciar!


             María Sena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario