lunes, 27 de junio de 2011

Para mis hijos.

Cuando se termine mi sendero, quiero que si os apetece y cuando querais...podáis leer estas ''chorradillas'', que se entretenía vuestra madre en escribir.
Sabréis que aunque yo no sea...en la savia de mis ramas morare, y hasta el infinito os amare.
Ja,ja,ja...o sea...que no os vais a librar de mi tan facilmente.
Me agarre a la vida con uñas y dientes , pues es lo mejor que he  tenido, gracias a ella, puede gozar de mis ''maravillosos'' hijos y nietos. Asi que ya sabeis, si me he ido ha sido porque no tenia más narices, ja ja ja.
He sido la madre más feliz del mundo.
Bueno ya sabeis... me voy pero, sé que os quedais con un plato de lentejas en la mesa, y lo principal, amor para dar y regalar a manos llenas . ¡¡¡ Cuidaros muchachos .!!!
Un abrazote de vuestra vieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario