jueves, 23 de junio de 2011

'Encadenado'

  ( 1º )           
Valer, valor, querer...amor...
Todo esto ha de ocurrir
si se empeña una mujer
en llegar a concurrir
despejando ese temor
que en las cosas del querer
va sufriendo este señor.
Puedes guardar la cadena
para hacer encadenado;
anudala con cuidado
por si levanta una pena
a este hombre descarado.
Emilio.
-------------------
Me he empeñado en consolar,
               a este señor desengañado
                            que un amor mal le ha sentado
                                         ¡Con caricias lo he de lograr!


                                          Con aromas pienso anudar,
                             un gran cariño para tu mal,
                 mis ternuras vas a disfrutar.
¡ Porque tu eres muy especial !
María.   
-------------------------------------------------
No sé si alguien encadene
tu verso y tu palabra,
mas lo que sale del alma
ancla siempre en buen puerto.
Es un poco lo andado
lo que nos da la forma cierta
¿ acaso Miguel Ángel
no cinceló el mármol
para darle la belleza perfecta ?


Ursula 230611
------------------------------
 (2º)


*Linda dama que me donas tus caricias*
*en poemas con letras delicadas;*
*agradezco de veras tus miradas*
*y mi alma se satura con albricias...
* Emilio.










Con esmero, cariño amor y empeño, emulare
a  Miguel Ángel,queal esculpir en los marmoles
dio la constante de perseverar en el lance.
Mi  letra enamorada del pincel, tus pesares
cambiara, al son de tus suspiros,tristes y otoñales.
Los convertiré, con mis cantos de alondra y plasmare...
placeres con mis pinceles, en frescos primaverales.
maria


--------------
(3º)--Continuara....

1 comentario:

  1. Lo hemos comenzado hoy, Emilio, Ursula y yo, María.
    Veremos en que queda esto ,continuare copiando lo que siga, si es que seguimos...

    ResponderEliminar