jueves, 23 de junio de 2011

Mar



                       
     
   Compañero de la arena
         con la espuma de tus olas
              la preñas.
               ¡Quien fuera arena
                    para estar de ti
                       siempre llena !
                          De principio a fin
                               eres pleno
                                  los misterios de la vida
                                     reposan en tu seno.
                                        Cuando de mi
                                             la tristeza se adueña
                                        me sumerjo en ti
                                   y de besos me llenas
                              te mezclas con mis lagrimas
                        me cubres de caricias
                  y tu rumor me consuela
             me dices...
       que aunque todo se aleje
  de mi
     tu siempre estaras ahí  .
         esperando verme  venir.  
María Sena.           


1 comentario:

  1. Este lo escribí cuando tenia 30 años,ja,ja,ja
    Ha llovido desde entonces.

    ResponderEliminar