martes, 21 de junio de 2011

Madreselva.

Madreselva.
Aspirar el perfume de madreselva,
     que por las rendijas de mi ser se cuela
           como un ladronzuelo, invitándome a...
                ¡Huir! caminar sin pensar lo que dejo atrás,
                      aspirar el aire de la noche, y...¡Buscarte!
                            espiar la oscuridad, lamer los sonidos
                                 de tus recuerdos, entre sueños andar,
                                     volar con el viento, que en su lamento,
me trae los fragmentos de tus silencios
                                     Yo te encuentro, entre los desconchados
                                          de mis desvelos, juegas con mi pensamiento...
                                              Recuperando el tiempo perdido, ido,
                                                  mordisqueas mis labios, coqueteando,
                                                  ansioso te pierdes entre mis senos,
                                             de amor herido, acaricias mi vientre.
                                        Bajo la nítida luz de las estrellas,
                                   la luna sonríe resplandeciente,
                              y amándonos, bebimos de la fuente,
                         donde los placeres manan efervescentes,
                  de pasión ebrio, muerdes mis nalgas,
            te mezclas con mi sexo, besas mi pelvis.
      Temblando ,tomo lo que me pertenece,
y se entremezclan nuestras esencias,
     entre la hierba del perfumado prado,
           embriagados de aromas, de gozo plenos,
,            nuestros ombligos se aprietan codiciosos.
                 Por mis rizos tus dedos danzan golosos,
                     anhelosos, yo sonriendo, entre tu pecho,
                         resbalo con besos tiernos a tu vientre,
                            donde se muestran impacientes, más...
                                desciendo lentamente,conteniendo
                                    mis deseos, y allí, se desata mi hambre...
                                       Mientras, tu gritas sin poder contener
                                           un quedo gemido con placer de muerte,
perdiendo casi el sentido, volando...
                                          Y yo ahita de gozo, estremeciéndome,
                                                de placer desbordada y de ti impregnada,
                                                    me acurruco mimosa entre tus brazos,
                                                           y entre la hierba tu y yo nos abrazamos.
                                                                Al alborear la madrugada, viene
                                                                   el  sol a despertarme, y me encuentra...
                                                                       ¡ llorando! pero aun así...¡ sigo soñando.!
                                                                             entre la hierba, sola con mi madreselva.
María Sena.
51c5a4ac5bd6ba8d3f6bee9.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario