lunes, 11 de noviembre de 2013

Asignar
yo (India cambiar
24 ago
¡Prisionera de ti! 


Mi corazón heriste-con tus traidores besos
Sé que conmigo juegas-y aun así.., ¡tuya  me haces!
Quiero  escapar ser libre-como en el mar los peces
pero mis sentimientos-en ti quedaron presos

Estoy rememorando-mis celos angustiosos
Sabiendo que  os veía-la besabas a veces.
¡Necesito  olvidar-que con ella amaneces!
No quiero recordar-tus dedos siempre ansioso


También quiero olvidar-tus labios  juguetones
bebiendo  de mis senos-hambrientos de placer-
que de gozo se abrían-derramando sus néctares
Hoy quisiera morir-por volver a nacer
y contigo gozar-placenteros deslices
  muriendo entre tus brazos-antes de amanecer
María Sena 
23/08/2013

2 comentarios:

  1. ¡Ay, María!!! ¡Que maravilla de versos! Hoy quisiera morir, por volver a nacer... así es el amor, que aunque hiera, no lo olvidamos o es que se hace difícil olvidar.
    Ami me parece un soneto precioso, aunque no entiendo mucho de sonetos, me cuesta tantear las silabas.
    Gracias por deleitarnos con tus bonitas letras. Ha sido un placer pasar por tu casa virtual.
    Te dejo un puñadito de besos que llegan en un suspiro.
    Se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga, nada menos que pretende ser un soneto Alejandrino, jajajaja, pero no lo llegue a conseguir, tiene sus fallitos. ¡Pero lo voluntad la tenía! jajaja...

      Un fuerte abrazo Marina y un montón de gracias por tu generoso comentario.

      Eliminar