lunes, 25 de febrero de 2013




lunes, 25 de febrero de 2013




Me olvide de...(prosa)

Me olvide de...
He estado tan ocupada últimamente... 

que me olvide de algo muy importante...¡me olvide de mi! 

Me olvide de esa mujeruca  de triste sonrisa en los ojos,

risa juguetona en los labios y telarañas en los ensueños 

Cansada y desengañada  pero tierna  niña en lo hondo.
  ¡Tantas veces, al igual que  junco que por la fuerza del aire

se inclina y  luego de besar el suelo se levanta y se yergue. 

Fueron tantas las veces que caí y me levante, que la piel 

se me endureció y el cabello encaneció, ¡pero el alma no!
 
Ahora esta piel marchita y falta de caricias se estremece

al darme cuenta que he descuidado a mi amor mas fiel...

A mi amada  soledad, sin ella el vivir es  ¡es un morir!

Es como..¡vivir la muerte! Es como...¡ morir la vida!

María Sena
23/02/2013

3 comentarios:

  1. Lindo, sensual,pensamiento que cambian el alma de muchos sueños y corren al cuerpo como una caricia verdadera y llena de amor.

    Perfecto amiga

    Rachel Omena

    ResponderEliminar
    Respuestas

    Indiasena26 de enero de 2013 17:26
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Eliminar

    Indiasena26 de enero de 2013 18:24
    Gracias Raquel por tan generoso y bello comentario.
    Un abrazo amiga

    Eliminar

    ResponderEliminar
  2. Perdonarme, no se que ha pasado que sin darme cuenta he borrado
    los comentarios. He intentado recuperarlos pero...¡no he sabido!
    Un abrazo y mis disculpas..¡Con lo que yo los aprecio!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por vuestras bellas letras!
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar