jueves, 21 de julio de 2011

Encadenado : Emilio y María.

*COMIENZA EL ENCADENADO*...

Cada vez, que el final del camino

muy cerca, presiento junto a  mi ,

yo...el amor contigo quisiera vivir.

! Se termina, sin tu estar junto a mi.!

Me voy y aun tengo tanto... para ti.


Te estoy presintiendo, muy lejos de mi

las lluvia y el aire,al oido me hablan de ti

¡ Vivir sin ti, yo no lo puedo concebir !

¡ No sé como, sin ti podré  sobrevivir.!

Amor, mi ventana quedo abierta... por ti.  * María*


* Responde Emilio*

*No debo presumir*
*por ese buen sentir*
*que sin mentir*
*te toco vivir.*
*Si mi verso ha pecado*
*pido perdon al Hado*
*que me ha condenado*
*cuando el se ha fijado.*
*No me gusta que una vaca*
*de mala leche que empaca*
*a la paca que da caca*
*cuando llega doña Paca.*
*Me costo un maravedí*
*ese beso que te dí,*
*al salir tambien sufrí*
*por el beso que te dí.*
*Poco, me importa poco,*
*si por frio cae el moco*
*o se me rompe en el coco*
*ese palo de algun loco*
*No me quite uste el parné*
*que lo tengo pa comé,*
*eso le dije yo a usté*
*ya mu jarto de bebé...*
**
*Cuaderna Via. Un latazo.*
*Emilio.*


¡ No te costo ningún maravedí,
           aquellos dulces besos, que te dí !
                    Solo nacieron... para ti, mi amor,
                              más tu ibas picando, de flor, en flor.
                                      Tu solo saliste sufriendo,
                                               porque no comprendiste,
cuanto
yo te amaba,¡ eres un insensato !
        Mis  besos yo te dí, de corazón,
               ¡ Perdón, si te causaron desazón !
                           Sinceramente te los regalé.
                                    Con toda mi ternura yo te ame.

Si te cae el moco, yo te lo seco,
         ¡ No me seas ya, tu tan pendejo
                     porque de seguir así, yo te dejo
                            ¡ Tu a mi, no me metes en tu saco!

Siento que tu, dejases de 'bebé'.
        ¡ Yo siempre del amor beberé !
                   si tu, ni siquiera 'ties pá comé '
                            ven a mi ventana, que yo te daré.

María Sena.

             ******
*Si mi verso ha pecado*



             
*¿Que me dices, criatura?*
*Aun gozando de hermosura*
*yo no pago la factura*
*de tener la cara dura*
*que con suerte de herradura*
*me sufra una calentura*
*de un amor apasionado*
*pues pasaste por mi lado*
*y no me diste el recado*
*con su verbo jubilado*
*que ha caido en el pecado*
*por comerse aquel pescado*
*que por ser mal oloroso*
*no me resulto sabroso*
*cuando sacaste del bolso*
*mas que seco, polvoroso,*
*aunque tu con alegria*
*me dijiste vida mia*
*que era lo que yo temia *
*pàseando la Gran Via*
*cuando comias sandia*
*y las pipas escupias*
*de manera no contada*
*dirigiendo la mirada*
*a la gente que pasaba...
Emilio.

¡ Oh...pierde cuidado orgulloso.!
hoy te muestras muy ufanoso.
En mi bolso, solo caramelos
guardo, para los jubilados,
que en el grupo, pasáis por mi lado.
¡ No vayas tu a estar sofocado !
mi viejo, no vayas a abrumarte,
que solo pretendo... darte mate,
para que se te avive el color,
mientras tu vas, detrás de otra flor,
porque tu, ya estas , algo  caduco
ya no te va a valer, ningún truco
Ja,ja,ja..tu ya estas muy pachucho
así que...  tu cante,a otro chucho.
Si no quieres nada de mi bolso
es tu problema, amigo patoso.
es hermoso todo lo que tengo
y no sera para... un manchego.
¡¡¡ Ja,ja,ja, me voy a desternillar.!!!
Y perdona, no te quiero ofender
solo decir, que es bonito amar
tanto a un hombre como a una mujer
¡¡¡ Oh el amor..siempre, a de brillar !!!


¡Ah...señor, como se sonríe el maldito!, pensando en la contestación, con la
que  me va a ''fulminar'',no me hagas
                    *******
*Señora que me ofrece la pastilla*
*pensando que mi cuerpo no esta magro;*
*¿no sabe que soy macho por Almagro*
*y que tengo gran arte en mi cosilla?*
**
*Soy un tigre cuando tomo a las Marias,*
*a las jovenes, viuditas y galanas,*
*que me ponen calentito si con ganas*
*atraviesan mi puerta tós los dias.

¿Se ha creido que doy fallos como viejo?
no se puede figurar, señora mia,
lo que estira la piel con fantasia.

No deseo su paella valenciana
pues prefiero la manchega melodia,
que me sube por a los cielos noche y dia.

Emilio.18Julio2011
*





1 comentario: